Investigan muerte de peatón arrollado por bus de Transmilenio, en Bogotá

El hecho se presentó a la altura de la estación Humedal Córdoba, en la troncal de la localidad de Suba. Mientras el Distrito dice que, posiblemente se iba a colar, testigos desmienten la versión.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
09 de septiembre de 2019 - 03:00 p. m.
Transeúntes desmienten la versión de Transmilenio sobre el accidente. / Archivo El Espectador
Transeúntes desmienten la versión de Transmilenio sobre el accidente. / Archivo El Espectador

Tras ser arrollada por un articulado de Transmilenio, una persona perdió la vida, en la mañana de este lunes 9 de septiembre. El hecho sucedió en las inmediaciones de la estación Humedal Córdoba, ubicada en la troncal de Suba. Entre enero y septiembre de este año se han reportado 10 casos de personas fallecidas por incidentes con articulados, de esos, siete  corresponden a ingreso o salida irregular del sistema

De acuerdo con un reporte de la empresa de transporte, el accidente se presentó cuando la joven trataba de “ingresar al sistema por zonas no autorizadas, sin realizar el pago de su pasaje”.

Sin embargo, transeúntes que estaban en el sector aseguran que esa declaración es falsa porque, presuntamente, la ciudadana estaba como a 20 metros lejos de la estación mencionada, cuando el bus la atropelló.

 

      *      *      *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Manténgase informado sobre las últimas noticias que suceden en Colombia y el Mundo, el más completo cubrimiento noticioso todos los días con el periódico El Espectador.

 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar