Investigan muerte de taxista hallado dentro de carro incinerado en Bogotá

El hecho se registró en la Avenida Circunvalar con calle 22, en la vía que conduce al cerro de Monserrate.

Redacción Bogotá - Bogota@elespectador.com
09 de agosto de 2018 - 01:28 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

Las autoridades tratan de establecer las circunstancias en las que un conductor de taxi fue hallado sin vida en la madrugada de este jueves al interior de su propio vehículo en el oriente de Bogotá. El hecho se presentó en la vía que conduce al cerro de Monserrate, a la altura de la Av. Circunvalar con calle 22.

Inicialmente, los organismos de atención de emergencias fueron alertados por el incendio del automotor. Sin embargo, en su interior encontraron el cuerpo de un hombre sin signos vitales.

“La comunidad que transita por el sector informa sobre un carro que se encuentra en llamas. Bomberos y el cuadrante llegan al lugar, se extingue esta conflagración y al interior del vehículo se encuentra una persona que ya no tiene signos vitales”, declaró a Noticias Caracol el coronel óscar Barón, oficial de inspección de la Policía.

El vehículo fue inspeccionado por las autoridades para establecer si estaba cargado de explosivos. Según las primeras versiones, el conductor habría sido asesinado y luego su vehículo fue rociado con gasolina. No obstante, también se trata de determinar si las llamas fueron desencadenadas por alguna falla mecánica.

“El CTI está verificando en qué condiciones esta persona pierde la vida y si se trata de alguna falla mecánica”, agregó el coronel Barón.

En el primer semestre del año se registraron en Bogotá 488 muertes violentas, en promedio, casi tres homicidios cada día. Ciudad Bolívar (con 109 hechos), Kennedy (70) y Bosa (45) son las zonas más afectadas.

 

* * *

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por Redacción Bogotá - Bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar