Investigan muerte de un soldado del batallón Guardia Presidencial en Bogotá

El Ejército Nacional aseguró que abrió una investigación, luego de que el bachiller Carlos Arturo Órtiz Restrepo, fuera hallado muerto en las instalaciones del Batallón de Infantería 37.

Archivo El Espectador

Este domingo, alrededor de las 7:30 p.m el solado Carlos Arturo Ortiz Restrepo, de 19 años apareció muerto en el Batallón de Infantería número 37 Guardia Presidencial, en la capital del país. Al parecer, el joven se habría quitado la vida con su arma de dotación.

Por su parte, la décima tercera brigada aclaró por medio de un comunicado que el hecho ya se encuentra en materia de investigación. “El soldado bachiller Carlos Arturo Ortiz Restrepo fue hallado muerto en las instalaciones del Batallón de Infantería número 37 Guardia Presidencial, adscrito a esta unidad militar. De acuerdo con la información preliminar al parecer el soldado bachiller accionó su arma de dotación provocándose el impacto que le causó la muerte.”, expresó

El joven se encontraba prestando su servicio militar como guarda presidencial. Ahora, en esa unidad militar se realizan las pesquisas pertinentes para “establecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar en que se produjo este hecho.

Noticia en desarrollo...