Publicidad

Investigan panfletos que amenazan con limpieza social en varios sectores de Bogotá

Los volantes son firmados supuestamente por la banda criminal Águilas Negras.

Redacción Bogotá
02 de septiembre de 2016 - 04:20 p. m.
Archivo
Archivo

Parece ser que la problemática desatada por la venta ilegal de drogas en lugares públicos y muy cerca de colegios aumenta al paso de las horas y está provocando medidas extremas y reprochables en Bogotá. En varios sectores de la ciudad, se están difundiendo panfletos que amenazan con matar a los ladrones y a los expendedores de droga. (Lea: Fiscalía investiga presuntos envenenamiento y desaparición de habitantes de calle)

Los volantes firmados supuestamente por las Águilas Negras, informan a la comunidad que en los próximos días realizarán limpieza social en Suba, Salitre, Tuna Alta, Orquídeas, Villa Hermosa, Alaska, Tirungia, Almendros y barrios aledaños, dirigida a quienes “perturban la tranquilidad de la sociedad”. (Lea: Los habitantes de calle y la limpieza social)

Advierten que todo joven que esté “parchado en una esquina drogándose” será atacado.

“Los niños buenos se acuestan temprano, los malos los acostamos nosotros (…) Empezaremos muy pronto, le pedimos perdón a la sociedad si caen inocentes”, dice el texto del panfleto.

El documento ya está en manos de las autoridades y se encuentran en búsqueda de los autores de dichas amenazas.

La situación que vive Bogotá actualmente es preocupante. Cada ciudadano cansado de los robos, la inseguridad y el consumo de drogas está intentando tomarse la justicia por sus propias manos.

En el caso de la problemática que se vive en el centro de Bogotá por la presencia de  habitantes de calle, en el sector de la calle sexta con carrera 30, los habitantes de barrios aledaños han salido a marchar exigiendo que sean desalojados, pero otros cansados de los robos que protagonizan estas personas, optaron por darles comida envenenada. Hecho que alertó la Personería y actualmente se encuentra en investigación.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar