Investigan si licor adulterado fue la causa de la muerte de un hombre en el centro de Bogotá

El sujeto se indispuso luego de tomarse unos tragos de aguardiente en un bar del barrio Las Cruces y falleció mientras era trasladado a un centro asistencial.

Foto de referenciaFlickr - David Berkowitz

En extrañas circunstancias, un hombre de 50 años falleció en la madrugada de este sábado luego de salir de un bar, ubicado en el barrio Las Cruces, de la localidad de Santa Fe. 

Lea: Cae banda que drogaba y secuestraba a sus víctimas para robarlas en Bogotá

Según testigos, el hombre se indispuso luego de tomarse unos tragos de aguardiente, por lo que las personas con las que se encontraba lo trasladaron a un centro asistencial cercano. Si embargo, en el trayecto fue cuando perdió la vida. 

Las autoridades adelantan una investigación con el fin de determinar si la muerte del sujeto estuvo relacionada con el consumo de licor adulterado al interior del establecimiento donde se encontraba. 

Lea: Incautan celulares robados y licor adulterado en operativo en la Calle 13 de Bogotá

El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía se encargaron de conducir el cadáver a las instalaciones de Medicina Legal, en donde los forenses serán los encargados de establecer las verdaderas causas de la muerte del hombre.

Lea: Aguardiente, el licor más propenso a ser adulterado

Entre tanto, las autoridades realizarán la respectiva inspección del establecimiento, para verificar las condiciones del licor que se comercializa. 

*  *  * 
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

877674

2019-08-24T12:00:57-05:00

article

2019-08-24T12:03:56-05:00

mvalencia_259351

none

-Redacción Bogotá - [email protected]

Bogotá

Investigan si licor adulterado fue la causa de la muerte de un hombre en el centro de Bogotá

93

2405

2498