Investigan tres muertes violentas en Bogotá

Las muertes se presentaron durante la celebración por el resultado de Colombia ante Chile.

Tres muertes violentas se registraron la noche del viernes en el marco de las celebraciones en Bogotá, por la clasificación de Colombia al Mundial Brasil 2014, informaron fuentes oficiales.

De acuerdo al reporte entregado por la policía, las víctimas, todos hombres, fueron asesinadas con arma de fuego. Mientras que dos personas más murieron en accidentes de tránsito.

La Policía señaló que el primer caso se registró en el sector del Codito, en el norte de la ciudad, el otro en la localidad de Engativá y uno más en el sector de Pablo VI en el occidente.

El CTI de la fiscalía adelanta las investigaciones para establecer e identificar no sólo los móviles de estos crímenes sino los responsables.

Las personas que fallecieron en accidentes de tránsito, fueron dos. La primera en la avenida Boyacá con calle 57, cuando intentaba a travesar en esta vía y fue alcanzado por un vehículo que se movilizaba a alta velocidad.

El segundo accidente que dejó una víctima fatal ocurrió en el sur de la ciudad, nuevamente un peatón fue atropellado, ésta vez en una vía secundaria. El hombre de aproximadamente 35 años fue atendido por paramédicos pero falleció en el lugar del accidente.