Jessica Cediel se va de RCN

La presentadora de Estilo RCN anunció, durante el programa, su partida del canal donde ha desarrollado su carrera desde el año 2007.

CROMOS

La presentadora modelo y actriz Jessica Cediel confirmó su salida por completo del Canal RCN, una noticia anticipada por el director de Estilo RCN, Sergio Barbosa, y posteriormente ratificada por su protagonista.

La noche anterior al anuncio de Cediel en la edición matutina del programa, Barbosa publicó mediante su cuenta en Twitter una fotografía junto a la presentadora e indicó como argumento para su salida una “mejor oferta”, sin especificar a qué oferta hacía referencia.

Durante una locución en el programa que la acogió luego de su salida de ‘Muy Buenos Días’, la bogotana anticipó también detalles de la oferta laboral que la separa de RCN en esta ocasión, la cual sería, según sus declaraciones, por fuera del país.

Pese al aviso, el director del programa de tendencias declaró que transcurrirán algunas emisiones antes de que la partida de Jessica Cediel se ejecute en realidad.

Cediel participó, en el desarrollo de su estadía en RCN, en tres programas: ‘Muy Buenos Días’, ‘Nuestra Semana, Nuestra Tele’ y ‘Estilo RCN’.
 

Temas relacionados
últimas noticias