Joven que aparece en 'cartel' de vándalos pide perdón por sus actos

El adolescente de 15 años dijo que su 'pecado' fue haberse encontrado un aerosol y escribir en una pared "Viva el paro".

Uno de los jóvenes que aparece en el ‘cartel de vándalos’ buscados en Bogotá respondió por su condenable actuación registrada el pasado jueves, durante la movilización que se registró a favor del paro agrario.

El adolescente de 15 años, tras presentarse ante la justicia, relató que se vio involucrado con los desmanes al dejarse llevar por la turba que protestaba.

Eran muchos los que se le tiraban a los del Esmad con palos…algunos intentaban agredirlo a uno por no apoyar el paro”, contó.

Se defendió de los señalamientos en su contra asegurando que sólo pintó con una lata de aerosol “viva el paro”, hecho por el cual pidió perdón.

Esa casa (donde pintó) se veía como abandonada y no había nadie. Si hay alguien viviendo ahí pido que me perdone porque no debí hacer eso”, manifestó el arrepentido joven. (Vea el video con el testimonio de arrepentimiento del joven).

Y continuó: “Hacer el llamado a todos los jóvenes y adultos que es justo hacer el paro pero sanamente y sin violencia”.

Ya son 17 los jóvenes que se han entregado y que son parte del cartel de los vándalos que cometieron varios desmanes durante las movilizaciones a favor del paro.

Temas relacionados