Joven asegura que es acusada de homicidio culposo por descuidar a su bebé en parqueadero

La menor de 18 meses fue arrollada por una camioneta dentro de un conjunto residencial y perdió la vida.

Captura de video de Noticias Caracol

 

Este sábado se conoció un impactante video del momento en que una bebé es arrollada por una camioneta gris dentro de un parqueadero del conjunto residencial “El Limonar” en el noroccidente de Bogotá. En el hecho, que ocurrió el pasado 20 de marzo, Salomé de 18 meses de nacida perdió la vida.

En el video se observa cuando Alejandra Mancipe, madre de Salomé, suelta a la niña sobre el acceso vehicular para botar la basura y no se percata de que viene una camioneta, que gira para parquear y arrolla a la menor. (Video: bebé pierde la vida al ser arrollada por camioneta dentro de parqueadero)

La joven relata que cuando alzó a la bebé notó que estaba muerta pero, igual le pidió al conductor que la llevara a la Clínica de la Colina. Según ella, el hombre se niega a llevarla hasta que ella lo obliga.

“Cuando salí del apartamento vi que a mi mujer estaba montando a la bebé en el carro”, asegura a Noticias Caracol el padre de Salomé, Ever Giraldo.

Los padres de familia dicen que también es culpable el vigilante del conjunto, quien no le dio las indicaciones al conductor de la camioneta para que parqueara en el lugar establecido para visitantes. En una de las cámaras de seguridad se vé que el celador estaba hablando por celular.

Según pudo conocer Noticias Caracol, la camioneta pertenece a la Policía Nacional.

Ahora luego de varios días, la madre de la bebé asegura que se acercó a la Fiscalía para conocer en que iba el caso de la muerte de su hija y si habían judicializado al conductor del vehículo, pero se llevó una sorpresa porque le informaron que está siendo procesada por el delito de homicidio culposo.

Temas relacionados