Joven en Bogotá denuncia ataque de taxistas por negarse a pagar de más

De acuerdo con el relato del universitario, entre dos conductores lo atacaron por negarse a pagar una carrera de $40 mil por la que generalmente paga $20 mil. Las agresiones quedaron registradas en video.

Redacción Bogotá
04 de octubre de 2017 - 05:41 p. m.
Facebook.com/bogotaaldesnudo
Facebook.com/bogotaaldesnudo

Un joven universitario denuncia que fue víctima de múltiples agresiones e insultos por parte de dos taxistas en el sur de Bogotá, luego de que le reclamara a uno de ellos por el elevado precio de una carrera. Según el relato del hombre, al abstenerse de pagar alrededor de $40 mil por un servicio que generalmente le cuesta $20 mil, recibió patadas, puños y hasta ataques con una varilla.

El hecho se registró en el sector de Tunjuelito, luego de que el joven abordara el vehículo de servicio público en la calle 40 con Caracas. De acuerdo con la víctima, al llegar al destino y alegarle al conductor por el precio, éste resolvió llamar a un compañero y entre los dos lo atacaron, según quedó registrado en cámaras de seguridad del sector.

“(Después de discutir) yo le dije al taxista: ‘Si quiere espero acá a que llegue la Policía y le pago lo que me digan ellos, porque no le voy a pagar a usted la gana’. En esas, llamó a otro taxista y en un descuido, cuando yo intentaba abrir la puerta para esperar a la Policía dentro del carro, me cogieron a varilla”, narró Yeisson Umaña, el pasajero agredido, a Noticias Caracol.

No contentos con la agresión, aseguró el afectado, los conductores le robaron el celular y uno de ellos, en repetidas oportunidades, intentó quitarle la billetera.

“Me rapan el celular y me quedé en la puerta del conductor. Mientras alego con uno de los taxistas y el otro da la vuelta, entra por la otra puerta y enciende el carro. Como yo estaba enganchado me arrastra una cuadra”, agregó el joven universitario.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se observa que las placas de uno de los taxistas es SXM 481 y el otro vehículo tienen el número 821.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar