Joven fue arrollado por un bus de TransMilenio al intentar colarse

El hecho se registró en la estación de la calle 45, en el nororiente de la ciudad. El joven falleció en el lugar de los hechos.

Mientras intentaba ingresar al sistema de forma irregular, un joven perdió la vida este viernes al ser arrollado por un bus de TransMilenio.

El hecho se registró en la estación de la calle 45, en el nororiente de la ciudad, cuando un joven fue embestido por uno de los articulados. Fue tal el impacto, que la víctima falleció de forma inmediata.

Las autoridades reportan preliminarmente alto flujo vehicular en la Avenida Caracas por cuenta del hecho.

La Policía de Bogotá y la Administración Distrital anunciaron a mediados de enero pasado que reforzarían las estaciones de TransMilenio con un incremento en el número de uniformados en zonas donde se ha detectado que tradicionalmente hay mayor cantidad de personas que ingresan de manera irregular al sistema.

Dentro de las intervenciones que se llevarán a cabo, según el subsecretario de Seguridad y Convivencia del Distrito, Daniel Mejía, se promoverá el diálogo con la ciudadanía para recordar que quienes entran de forma irregular al sistema están arriesgando su vida por un pasaje.

Temas relacionados