Joven fue herido con un machete por rescatar a un perro en Bogotá

La víctima se encuentra en la clínica Reina Sofía, donde tuvo que ser remitido por la gravedad de las heridas.

Foto referenciaArchivo El Espectador

En la noche de este jueves, Samuel Otero mientras sacaba a su mascota en un parque por el barrio Alhmabra, fue agredido con un machete por defender a un perro que estaba siendo maltratado por su dueño.

De acuerdo con la versión de la victima, Otero le hizo el reclamo al sujeto que estaba pateando al animal, y comenzó a grabar los golpes que le propiciaba al perro, el  hombre al ver que estaba siendo registrado por la cámara, sacó un machete y atacó a Otero, quien tuvo que defenderse con sus manos para que no fuese herido en la cara.

“Saqué mi celular y empecé a grabarlo, en ese momento él tenía un machete ahí al lado y comenzó a mandarme machetazos, cuando puse las manos para defenderme caí en cuenta que tenía una herida bastante grande en la cabeza”, contó la víctima para Blu Radio.

En este momento, Samuel se encuentra en la clínica Reina Sofía, donde está siendo tratado por la gravedad de las heridas. Por su parte, el atacante está detenido en la URI de Paloquemao. Otero aseguró que instaurará una demanda en contra de su agresor.