Juanes se presentaría en noviembre en Plaza La Santamaría

Todo depende del proceso de concertación que se adelanta con los vecinos de la Plaza.

Elemir Pinto, director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), manifestó que se adelanta un proceso de concertación con los residentes de los edificios Torres del Parque, que colindan con la Plaza La Santamaría, para llevar a cabo la programación cultural que incluiría la presentación del cantante Juanes.

“Hemos adelantado conversaciones con los empresarios de Juanes, y si no ocurre ningún imprevisto, él se estaría presentando el 27 de noviembre en la arena cultural de la Santamaría”.

Frente al tipo de eventos y su realización, el director del Instituto indicó que “estamos en un proceso de concertación con los habitantes de los alrededores de la Plaza la Santamaría, en virtud de que existe una sentencia, como resultado de una acción popular interpuesta por los vecinos del escenario que obliga a manejar un máximo de decibeles. Estamos dialogando con ellos para de común acuerdo llevar a cabo la programación que queremos desarrollar en la Plaza la Santamaría”.

Pinto reveló que dentro de la agenda cultural se tiene previsto un evento denominado ‘los libros, los niños y la Santamaría’ el cual se estaría realizando el 28 de octubre. La Orquesta Filarmónica de Bogotá, y una cinemateca rodante, figuran también dentro del catálogo de actividades a desarrollar en la Santamaría.
 

 

últimas noticias

Que la delincuencia no le amargue la Navidad