Publicidad

Judicializan a uno de los hombres más buscados en Cundinamarca

De acuerdo con la Fiscalía el joven es señalado de participar en un asesinato en Fusagasugá y de integrar uno de los expendios de droga más grande en el mismo municipio.

Redacción Bogotá
14 de marzo de 2021 - 07:40 p. m.
De los seis capturados, cuatro fueron enviados a prisión.
De los seis capturados, cuatro fueron enviados a prisión.
Foto: Getty Images/iStockphoto - Getty Images/iStockphoto

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a alias “El Mono”, un joven de 20 años que es acusado por homicidio agravado y que se había convertido en uno de los más buscados en el departamento.

De acuerdo con la Fiscalía, el hombre habría participado en un homicidio que se cometió el pasado 2 de septiembre, en la plaza de mercado de Fusagasugá y por el que en noviembre del año pasado fueron capturados alias Osman y alias Orjuela.

“En desarrollo de las labores investigativas, la policía judicial recaudó varios videos del sitio, con los cuales logró individualizar a tres personas que presuntamente cometieron el crimen”, indicó la directora de Fiscalías de Cundinamarca, Nidia Pilar Rojas.

El Mono fue capturado finalmente el pasado 9 de marzo en el centro de Melgar, por un grupo especial de la Policía Nacional. Posteriormente, la Fiscalía le imputó cargos por homicidio agravado, del cual el hombre se declaró inocente.

Así mismo las autoridades señalan que El Mono integraría uno de los expendios más grandes de droga en Fusagasugá, por lo que investigan si el homicidio obedeció a un hecho relacionado con el microtráfico.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar