Publicidad

Judicializan a tres hombres y una mujer investigados por delitos sexuales en Bogotá

Redacción Bogotá
04 de junio de 2020 - 06:13 p. m.
Judicializan a tres hombres y una mujer investigados por delitos sexuales en Bogotá
Foto: Pixabay

La Fiscalía General de la Nación comunicó recientemente las investigaciones que se adelantan en contra de cuatro personas, tres hombres y una mujer, por su presunto actuar delictivo de abuso sexual en contra de menores de 14 años.

El primero de estos casos es el de un hombre del que se cree agredió a su sobrina, de seis años. Este fue imputado por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales con menor de 14 años agravado.

El segundo es el de un conductor de transporte público a quien se le acusa de abusar sexualmente a la hermana de su pareja, una adolescente de 12 años quien se cree “era sometida en el vehículo de servicio público”. Esta persona fue imputada por actos sexuales con menor de 14 años agravado y acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

Le puede interesar: Fiscalía investiga presuntos casos de abuso sexual a menores por docentes en Magdalena

El tercero es otro hombre que, supuestamente, abusó de la nieta de siete años de su pareja sentimental. Según la descripción de los hechos en su contra, la menor de edad habría sido presionada para que no contara los abusos. La denuncia se dio luego de que un familiar se percatara de la situación. Este también fue señalado por acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravados. Los cargos no fueron aceptados por el acusado.

Finalmente, el último tiene que ver con una mujer que habría agredido y abusado sexualmente, en el último año, a su hijo de 6 años. “La procesada fue imputada por actos sexuales con menor de 14 años agravado y violencia intrafamiliar agravada”, detalló la Fiscalía.

En todos estos casos se solicitó la detención en centro carcelario. Los respectivos jueces de control de garantías aceptaron la petición y les impusieron la medida privativa de la libertad.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar