A la cárcel conductor de aplicación señalado de abusar de menor en Bogotá

El sujeto, de 49 años, le ofreció dulces a la joven, de 14 años, y le mostró videos en los que aparecía con celebridades. Posteriormente, la accedió en contra de su voluntad. Fue enviado a la cárcel La Modelo.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
10 de julio de 2019 - 04:09 p. m.
La Fiscalía precisó que la empresa que administra la plataforma retiró al conductor como socio. / Tomada de Pixabay/Referencia
La Fiscalía precisó que la empresa que administra la plataforma retiró al conductor como socio. / Tomada de Pixabay/Referencia

Tras haber sido capturado en la noche del pasado lunes en el barrio Isla del Sol, en el sur de Bogotá, un juez de control de garantías envió a la cárcel al conductor de una aplicación de transporte sindicado de abusar sexualmente a una menor de 14 años.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, el sujeto, de 49 años, presuntamente accedió a la menor en marzo pasado minutos después de que la joven abordó el vehículo desde una clínica en el norte de la capital con destino a la casa de un familiar.

Al parecer, en medio del trayecto, el conductor le ofreció dulces y maní a la menor y le mostró videos en los que aparecía con artistas y otras celebridades, para luego presuntamente agredirla sexualmente en contra de su voluntad. Posteriormente, la habría dejado a una cuadra del destino fijado a través de la aplicación móvil.

“El hoy procesado sometió a la víctima física y emocionalmente, y le causó secuelas que afectan su desarrollo personal. Adicionalmente, se estableció que el hombre supuestamente utilizaba perfiles falsos para arrendar vehículos y trabajar como taxista o conductor de las plataformas digitales de transporte”, reveló la Fiscalía, precisando que empresa que administra la plataforma lo retiró como socio.

El sujeto tendrá que responder por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años y permanece recluido en la cárcel La Modelo de Bogotá.

*  *  *

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar