¿Cómo avanza la reincorporación de excombatientes en el Cauca?

hace 2 horas

A la cárcel dos hombres señalados de amenzar y robar a pasajeros de Transmilenio

Los hechos ocurrieron en la noche del jueves 20 de junio en la estación de Mazurén, cuando se hizo efectiva la captura de los sujetos que, con armas blancas, pretendían hurtar a los usuarios.

El juez impuso la medida de aseguramiento en contra de los hombres por el delito de hurto calificado y agravado.Archivo El Espectador

Un juez envió a la cárcel a dos sujetos señalados de hurtar y amenzar con arma blanca a varios pasajeros que se encontraban en la estación de Transmilenio de Mazurén.

>>>Lea: Dicen que robó un celular y en su huida lo arrolló un Transmilenio

Aunque la queja constante es la falta de vigilancia al interior de las estaciones y articulados, que permita hacer efectivas las capturas de los delincuentes, esta vez la comunidad se unió para prender las alarmas de las autoridades, quienes lograron identificar con prontitud a los sujetos.

>>>Lea: Ciudadanos denuncian falta de vigilancia en estaciones de Transmilenio

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, los hombres intentaron huir en un taxi, que fue inmovilizado a la altura de la Autopista Norte con calle 134, donde se hizo efectiva la captura. 

Por los hechos, ocurridos en la noche del jueves 20 de junio, el ente acusador les imputó cargos por hurto calificado y agravado, los cuales no fueron aceptados por los investigados. 

*  *  * 

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

867696

2019-06-25T12:40:13-05:00

article

2019-06-25T12:47:50-05:00

mvalencia_259351

none

-Redacción Bogotá - [email protected]

Bogotá

A la cárcel dos hombres señalados de amenzar y robar a pasajeros de Transmilenio

83

1999

2082