A la cárcel dos presuntos responsables de la decapitación de un hombre en Bogotá

Según la Fiscalía, el homicidio habría sucedido luego de que la víctima dejara de comercializar estupefacientes. En el hecho, también falleció la hijastra de la víctima, mientras que su hijo permanece en cuidados intensivos.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
17 de septiembre de 2019 - 10:04 p. m.
Ninguno de los acusados aceptó los cargos. / El Espectador
Ninguno de los acusados aceptó los cargos. / El Espectador

“En la tarde bajamos por su cabeza”, esa habría sido la amenaza con la que Luis Carlos Becerra, alias ‘Tom’, y Luis Ángel Ramírez, alias ‘Traguitos’, habrían despedido a Juan Carlos Martinez horas antes de su muerte. Información compartida por la Fiscalía da cuenta de una decapitación, una menor de edad asesinada y otro infante en cuidados intensivos.

El anterior es el marco de los hechos bajo el cual ‘Tom’ y ‘Traguitos’ fueron enviados a la cárcel este martes luego de que el Juzgado 29 Penal Municipal haya impuesto medida de aseguramiento en contra de estos dos hombres a quienes se les acusa de los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Le puede interesar: A la cárcel habitante de calle que habría participado en el homicidio de patrullero

La captura de los acusados ocurrió el pasado 16 de septiembre por la Sijín. Los transcurrieron el día ocho del mismo mes cuando, presuntamente, ambos habrían llegado al barrio Compostela III, en la localidad de USME, en compañía de otros sujetos para buscar a Martínez.

Segundos más tarde habría comenzado una discusión, por el dinero de la venta de un lote en la zona, que terminó con la amenaza. “De acuerdo con la investigación, la víctima ya había tenido problemas con esas personas porque había dejado de vender las sustancias estupefacientes que, presuntamente, ellos comercializaban”, detalló la Fiscalía.

Le sugerimos leer: A la cárcel hombre que, presuntamente, abusaba de la hija de su novia

A las cinco de la tarde de aquel domingo, los acusados habrían vuelto a la residencia de Martínez. Llamaron a su puerta y, cuando este salió para atender, presuntamente, le dispararon. Acto seguido, uno de los sujetos los decapitó con un machete.

La actuación criminal continuó, pues se dirigieron al interior de la casa donde, se presume, dispararon al a hijastra de Martínez, de 16 años de edad, y a su hijo, de 15 años. 

Al término de las audiencias ninguno de los capturados aceptó los cargos.

      *      *      *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar