A la cárcel hombre que habría hurtado una camioneta en el barrio La Española, en Bogotá

La víctima reconoció al procesado y afirmó que, en compañía de otras personas, la intimidaron con el arma, dispararon contra la camioneta y, finalmente, hurtaron el vehículo.

Foto referencia.EFE.

Un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento contra un hombre que habría hurtado una camioneta el pasado 25 de abril, en el barrio La Española de Bogotá.

Según la Fiscalía, después del hurto, la Policía de Vigilancia realizaba un patrullaje por el barrio Plazuelas del Virrey, en la localidad de Engativá, donde detectaron el vehículo robado. Al acercarse, el procesado emprendió la huida y se estrelló con un bus. Al registrar al sujeto, las autoridades le hallaron en su poder un revólver calibre 38 largo y una vainilla percutida.

Posteriormente, los uniformados ubicaron a la víctima quien reconoció al hombre y manifestó que esta persona, en compañía de otras que se movilizaban en una motocicleta, la intimidaron con el arma, le hicieron un disparo a la camioneta y la hurtaron.

El caso fue conocido por un fiscal de la URI de Engativá, quien en audiencias concentradas logró la legalización de la captura y formuló imputación por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego agravado; hurto calificado y agravado, y disparo de arma de fuego contra vehículo. El procesado no aceptó los cargos.

 

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

 

853215

2019-05-01T12:40:07-05:00

article

2019-05-01T12:40:07-05:00

krodriguezd_197261

none

-Redacción Bogotá - [email protected]

Bogotá

A la cárcel hombre que habría hurtado una camioneta en el barrio La Española, en Bogotá

91

1801

1892