A la cárcel hombre que habría intentado quitarle la vida a su expareja en Bogotá

El sujeto habría encerrado a la joven en una vivienda del sur de Bogotá, donde presuntamente la habría atacado con unas tijeras ante la negativa de retomar la relación. Tendrá que responder por el delito de tentativa de feminicidio agravado.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
15 de agosto de 2018 - 02:52 p. m.
Getty Images
Getty Images

Por orden de un juez en Bogotá fue enviado a la cárcel La Modelo un sujeto acusado de haber agredido y presuntamente intentando quitarle la vida a su expareja, en hechos ocurridos en el barrio La Victoria, en el sur de la ciudad.

La agresión, según la versión de la víctima, se remonta al pasado 9 de junio, cuando la mujer acudió hasta una vivienda donde residía el sujeto para devolverle algunas de sus pertenencias días después de que dieran por terminada su relación sentimental.

Sin embargo, una vez dentro del inmueble, el individuo le habría insistido a la mujer para que retomaran su relación y ante la negativa de la joven, presuntamente la agredió en repetidas oportunidades e incluso, para no llamar la atención de sus vecinos, habría subido el volumen de un equipo de sonido para que sus lamentos pasaran desapercibidos.

“Él le pidió que volvieran y, ante la negativa de la mujer, este supuestamente la encerró, colocó música a alto volumen, tomó el celular de ella, y por cada mensaje o llamada que su expareja recibía, la habría agredido con unas tijeras”, detalló la Fiscalía General de la Nación.

Habría sido tal la violencia del episodio, que la mujer accedió y le dijo que continuaran la relación. No obstante, le pidió al sujeto que la llevara a un centro médico, “a lo que el hombre accedió con la condición de que tenía que indicar que había sido objeto de un atraco”, agregó el ente investigador.

Pasados cinco días de la agresión, es decir, el 14 de junio, la mujer denunció lo ocurrido y hasta el pasado jueves 9 de agosto el sujeto fue capturado por parte del CTI de la Fiscalía.

El hombre, quien deberá responder por el delito de tentativa de feminicidio agravado, no aceptó los cargos. Sin embargo, fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

 

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar