A la cárcel joven que se lanzó de un tercer piso con su hermana, de 18 meses, en Kennedy

Tanto el sujeto como la niña se encuentran fuera de peligro. La investigación de la Fiscalía indica que, al parecer, el sujeto presenta adicción a sustancias alucinógenas.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
18 de julio de 2019 - 04:12 p. m.
Foto de referencia / EFE
Foto de referencia / EFE

Un juez envió a la cárcel a un joven de 20 años, quien se lanzó con su hermana de 18 meses desde la tercera planta del edificio donde reside, en la localidad de Kennedy, en el suroccidente de Bogotá.

>>>Lea: Cada dos días, cinco personas mueren de forma violenta en Bogotá

La Fiscalía adelanta la investigación para determinar si el sujeto se encontraba bajo los efectos de sustancias psicoactivas, debido a que, según vecinos del sector, el joven tiene desde hace algún tiempo adicción a las drogas.

De hecho, dicen que su la familia ha intentado convencerlo de iniciar un proceso de rehabilitación, a lo que se ha negado en varias ocasiones. 

Las autoridades aseguran que la menor está fuera de peligro y se encuentra bajo observación médica con el fin de que se recupere de las lesiones que le dejó el impacto de la caída. 

Entre tanto, el joven se enfrentó a una audiencia de imputación de cargos por intento de homicidio a la menor, lo cuales no fueron aceptados por el procesado.

*  *  * 

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar