Publicidad

A la cárcel presuntos integrantes de banda delincuencial en Bogotá

Se trata de tres hombres y una mujer que, al parecer, robaban viviendas en las localidades de Suba, Tunjuelito, Chapinero y Bosa.

Redacción Bogotá
27 de mayo de 2020 - 03:22 a. m.
A la cárcel presuntos integrantes de banda delincuencial en Bogotá
Foto: Archivo E

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a cuatro personas que, presuntamente, serían los responsables de robar viviendas en tres localidades de la capital. Se trata de tres hombres y una mujer, integrantes de una banda que se haría llamar “La Sonora”, a los que les fueron imputados tres delitos.

Ante un juez de control de garantías, un fiscal de la Estructura de Apoyo de Bogotá le imputó a los tres hombres y a la mujer los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, y uso de menores para la comisión de delitos.

Según la Fiscalía, las pruebas que lograron recoger indicarían que estas cuatro personas hacen parte de una banda delincuencial que sería la responsable de robos a residencias en las localidades de Suba, Chapinero, Tunjuelito y Bosa. Entre los casos que se le atribuyen a esta organización está el hurto a la vivienda del presidente de la Federación de Aseguradores Colombianos (Fasecolda), Miguel Gómez Martínez.

>>>Lea: Apartamenteros están cebados en Kennedy, Suba y Usaquén

Los indiciados fueron capturados en diligencias realizadas por investigadores de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bogotá, en las que se incautaron 16 celulares, 1 bicicleta de gama alta, 5 billeteras, 12 relojes, 17 cédulas de ciudadanía, 5 tarjetas de crédito y joyas.

Para el juez de garantías, las pruebas presentadas por la Fiscalía fueron válidas, y por ello estás cuatro personas fueron enviadas a la cárcel.

En los últimos dos años se han reportado 19.984 hurtos a viviendas en Bogotá. Usaquén, Suba y Kennedy son las localidades donde más se han presentado los robos.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar