A la cárcel responsable del accidente en el que murió pareja en Chía

El hecho se presentó en la madrugada del primero de septiembre, cuando la mujer embarazada y su pareja se movilizaban por una vía principal en una motocicleta. Una cámara de seguridad captó el momento en que una camioneta los embiste y sigue su recorrido.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
17 de septiembre de 2018 - 10:35 p. m.
Tomada de Facebook
Tomada de Facebook

Un juez envió a la cárcel al conductor del vehículo que, en la mañana del pasado primero de septiembre, atropellló a Carmen González y Maicol Hurtado. El hombre, que huía de la justicia, se entregó en la mañana e este lunes. 

(LEA:Se entregó responsable del accidente en el que falleció una pareja en Chía)

Daniel Santiago Peralta, de 18 años y responsable del accidente, deberá responder por doble homicidio con dolo eventual, por los hechos que rodearon el accidente, ya que embistió a la pareja, en aparente estado de embriaguez y huyó del lugar sin auxiliarlos. 

El incidente quedó registrado por una cámara de seguridad de la calle por la que se movilizaba la pareja. El dispositivo captó el momento en que una camioneta los embiste y los arrastra. Tras el accidente una de las llantas del vehículo explota, por lo que al escapar dejó un rastro con el que las autoridades dieron con el paradero del carro. 

El dueño del vehículo aseguró a las autoridades que no era quien había manejado el vehículo, por lo que esperaron a que Peralta se entregara voluntariamente antes de que fuera expedida la orden de captura. Una semana después del incidente, la alcaldía de Chía ofreció una recompensa por información de su paradero, ante la hipótesis que el joven había salido del municipio. 

La pareja víctima del choque tenía dos hijos de cuatro y siete años y estaban a la espera de uno más. Luego de lo ocurrido, la  madre de Carmen González dijo, en su momento, a Blu Radio que su principal prioridad era que se diera la captura y judicialización del responsable. 

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar