A la cárcel señalados de atracar a un taxista y su pasajero en Bogotá

Los acusados son tres hombres, quienes al parecer interceptaron a un taxi en Engativá, asaltaron a sus ocupantes y, posteriormente, se resguardaron en una casa del barrio Villa Luz, lugar desde donde habrían disparado a agentes de la Policía.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
13 de abril de 2020 - 10:47 p. m.
Imagen de referencia. Ninguno de los acusados aceptó los cargos. / EFE
Imagen de referencia. Ninguno de los acusados aceptó los cargos. / EFE

En Bogotá, un juez de control de garantías ordenó que tres hombres fueran enviados a la cárcel por los delitos que se les imputan (porte ilegal de armas, y fuga de presos para uno de ellos), en el marco del asalto a un taxi en la localidad de Engativá

Al parecer, Gabriel Stiven Ramos Castañeda, Brandon Sneider Barrantes Becerra y Duván Andrés Pedraza Simbaqueba, interceptaron a un taxi en la noche del pasado 10 de abril.  Allí, los presuntos asaltantes amenazaron con armas de fuego al taxista y su ocupante, a quienes supuestamente robaron $300.000 y $5’000.000, respectivamente; además de sus teléfonos celulares. 

Le puede interesar. Imputan cargos a hombre que habría participado en robo de $4.000 millones en Bogotá

La descripción de los hechos aportada por la Fiscalía da cuenta de que los señalados usaban tapabocas y lesionaron al pasajero con la cacha de un revólver. Posteriormente, estos se habrían dirigido a una vivienda del barrio Villa Luz, lugar al que llegó personal de vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá para enfrentar a los hombres. 

Al verse acorralados, estos supuestamente dispararon a los uniformados desde el inmueble. Al final se evitó que los señalados escaparan por los techos del vecindario.

A Pedraza Simbaqueba, además de las imputaciones que comparte con los otros señalados, también se le acusa por fuga de presos. Ninguno de los procesados aceptó los cargos en su contra. 

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar