A la cárcel sujeto que habría abusado de su hija durante cinco años en Bogotá

El sujeto, quien fue capturado el pasado lunes, presuntamente aprovechaba cuando estaba a solas con la menor en su vivienda para tocarla indebidamente.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
19 de septiembre de 2018 - 10:08 p. m.
Tomada de Pixabay/Referencia
Tomada de Pixabay/Referencia

Por orden de un juez en Bogotá, fue enviado a la cárcel un sujeto acusado de supuestamente haber abusado sexualmente de su hija, de 10 años. Según la investigación de la Fiscalía, los abusos se habrían perpetrado desde que la pequeña tenía cinco años.

De acuerdo con el ente investigador, el hombre presuntamente aprovechaba cuando estaban solos en la casa para tocarla indebidamente. El último evento se habría presentado el pasado 23 de julio.

El caso fue conocido por un fiscal de la Dirección Seccional de Bogotá, que logró la captura del procesado este lunes 17 de septiembre.

El procesado tendrá que responder delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años.

En desarrollo de la audiencia ante el Juzgado 10 Penal Municipal con función de control de garantías, el hombre no aceptó cargos imputados.

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar