Publicidad

La exconcejal de Bogotá Ati Quigua fue víctima de fleteo

Ati Quigua fue golpeada por un asaltante que robó el dinero que acababa de retirar en un centro comercial.

Redacción Bogotá
30 de enero de 2016 - 01:45 a. m.
Tomada de atiquigua.co / Tomada de atiquigua.co
Tomada de atiquigua.co / Tomada de atiquigua.co

Después de retirar cuatro millones de pesos, Ati Quigua, exconcejal de Bogotá, fue víctima de un fleteo. La excabildante acababa de salir de un centro comercial al noroccidente de Bogotá cuando fue abordada por un desconocido que le exigió el dinero.

Pese a que ella no iba a oponerse al asalto, el sujeto empezó a golpearla, al parecer en frente de su hija. Le causó heridas en la cabeza, un brazo y un ojo, según el relato de Luz Helena Izquierdo, la madre de la exconcejal. (Vea las declaraciones de la madre de la exconcejal)

Ati Quigua hace parte de la comunidad indígena arhuaca de la Sierra Nevada de Santa Marta, como se lee en el perfil de su página web. En 2004 se convirtió en la primera mujer indígena en ocupar una curul en el concejo de Bogotá, donde estuvo hasta 2011.

El coronel Óscar Pinzón, de la Policía de Bogotá, anunció que se están revisando los videos de las cámaras de seguridad con el objetivo de identificar la moto y a los dos hombres que participaron en el fleteo.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar