La extraña desaparición de una pareja en el occidente de Bogotá

En menos de tres días desaparecieron Marylin Julieth Rojas y Juan Carlos Góngora, quienes cumplían siete años de casados y cuya relación estaba llegando a su fin.

El rastro de Marylin Julieth Rojas se perdió el 30 de noviembre a las 5:00 a.m., en el momento en que salió de su casa, en el barrio Florencia Norte (Av. Cali con calle 80), hacia la clínica La Inmaculada, en donde trabaja como auxiliar de enfermería, mientras que la pista de Juan Carlos Góngora se perdió el 2 de diciembre, luego de que saliera a repartir volantes para tratar de encontrarla.

Sin embargo, para los familiares de Marylin Julieth, los hechos que antecedieron su desaparición no son del todo claros. Johana Rojas, hermana de Marilyn, asegura que la última vez que habló con ella fue a través de Whatsapp. “Ella me decía que se quería dar un tiempo, escribió el mensaje con una gramática extraña…como si no fuera ella quien tuviera su celular”.

El 30 de noviembre quien le avisó a Johana Rojas sobre la desaparición de su hermana fue Juan Carlos Góngora. Al parecer, él le dijo que ese día Marylin Julieth quiso salir más temprano hacia la clínica, que tenía mucho trabajo y que debía adelantarlo. Desde ese momento le perdieron el rastro: su celular no funciona y también está indocumentada, debido a que sus familiares tienen sus papeles de identificación.  

Juan Carlos Góngora Nieto, al parecer, se fue a entregar volantes en la Terminal de Transportes el pasado dos de diciembre a bordo de una bicicleta y a las 12:27 p.m. fue la última conexión que tuvo en Whatsapp. A partir de ese momento se dejó de tener noticias de él.

Los familiares de Marylin advierten que justo antes de su desaparición, ella decidió terminar la relación con Juan Carlos; le había pedido el divorcio. “La vigilaba mucho y le miraba el celular…”, agrega Johana, quien precisó que su hermana era la encargada de los gastos de la casa y de velar del hijo de la pareja, de un año de nacido.

Al cumplir 20 días sin tener información de Marylin Julieth, sus seres queridos convocaron a una manifestación que se realizará a la 1:30 p.m. de este martes 19 de diciembre y que saldrá desde la carrera séptima con calle 68 rumbo al Parque Nacional para pedirles a las autoridades celeridad en la investigación.