La feria de empleo del Distrito llega a Ciudad Bolívar ¡Prográmese!

Los cargos disponibles son: administrador de punto de venta, asesor de ventas, asociado de servicio al cliente en portugués, auxiliar de droguería y farmacia, auxiliar de servicios generales, entre otros.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
02 de agosto de 2019 - 05:45 p. m.
Tomada de: Alcaldía Mayor de Bogotá.
Tomada de: Alcaldía Mayor de Bogotá.

El martes 13 de agosto, la Ruta de Empleo del Distrito llega a la localidad de Ciudad Bolívar con una oferta de 479 vacantes laborales. La cita es en la Casa de la Cultura (avenida Calle 61 sur con carrera 39 No. 59B -43 sur), desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Los cargos disponibles son: administrador de punto de venta, asesor de ventas, asociado de servicio al cliente en portugués, auxiliar de droguería y farmacia, auxiliar de servicios generales, ayudante de mecánica, cajero, diseñadora gráfica (mujer), operador punto de venta y encargado de servicio al cliente.

Para aplicar a alguna de las ofertas los interesados deberán completar y seguir los pasos de la Ruta de Empleo: registro, orientación, formación, intermediación y vinculación.

La primera fase consiste en registrar la hoja de vida en el aplicativo SISE, en el que se puede actualizar el formato cada vez que el aspirante lo desee y acceder a todas las vacantes disponibles. En la segunda etapa, los ciudadanos que se hayan inscrito a alguna vacante recibirán orientación para fortalecer el perfil laboral.

Luego, a quienes hayan aplicado a alguna oferta se les enseñará sobre proyecto de vida, marketing y presentación personal, hoja de vida y entrevista de trabajo.

A continuación, la Secretaría de Desarrollo Económico, entidad que está a la cabeza de este proceso, remitirá a los aspirantes al SENA para que obtengan conocimientos relacionados con el área acorde a su perfil. Finalmente, serán preseleccionados los mejores candidatos y sus perfiles se direccionarán a la empresa que los contratará.

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar