¿La ha visto? Allegados de Deyanira Rodríguez buscan información sobre su paradero

La mujer desapareció el sábado en Bogotá. La última vez que la vieron estaba caminando por el barrio Santa Bárbara, en la localidad de Usaquén.

Redacción Bogotá - Bogota@elespectador.com
03 de junio de 2019 - 01:06 a. m.
Cortesía.
Cortesía.

¿Ha visto a la mujer que aparece en la fotografía? Familiares y allegados de Deyanira Rodríguez la buscan incansablemente, pues no saben de su paradero desde la tarde del sábado. La mujer, que tiene el cabello y los ojos cafés, vestía una blusa marrón, un pantalón, chaqueta y zapatos de color negro hasta el último momento que la vieron.

Según personas cercanas a Rodríguez, la última vez que se supo de su paradero estaba caminando sobre la calle 117 con carrera 13, dirección que corresponde a una zona residencial del exclusivo barrio Santa Bárbara, en la localidad de Usaquén.

"Deya" o "Yeya", como también la conocen sus seres queridos, debía caminar hasta la calle 109 con carrera 15, un sector de restaurantes y otros locales comerciales en el mismo barrio; sin embargo, ella no llegó a su destino y en este momento su paradero es desconocido.

Si ha visto a Rodríguez o tiene información sobre su paradero, comuníquese con la línea 315-869 32 60, avise a la Policía o a la línea 123.

Por Redacción Bogotá - Bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar