Publicidad

LAN pone en funcionamiento nueva sala VIP en aeropuerto ElDorado

Está ubicada en el muelle internacional.

EFE
22 de noviembre de 2013 - 04:19 p. m.

La aerolínea LAN puso en funcionamiento su nueva sala VIP en el remodelado aeropuerto internacional Eldorado de Bogotá, la segunda de cinco que el grupo Latam Airlines pondrá en funcionamiento en el continente hasta 2014, informó la compañía.

La sala VIP de Eldorado, que cuenta con un área de 690 metros cuadrados y está ubicada en el muelle internacional, fue diseñada, al igual que el resto de las del grupo Latam Airlines, por el arquitecto chileno Mathias Klotz.

Cada espacio cuenta mobiliario, baños, recursos tecnológicos, sala de juntas, decoración y demás elementos requeridos para dar una experiencia "premium" a los viajeros internacionales, según la compañía.

La sala VIP de Bogotá se suma a la del aeropuerto internacional de Ezeiza (Buenos Aires), mientras que en 2014 entrarán en servicio las de Miami (EE.UU.), Santiago de Chile y Guarulhos (Sao Paulo).

A estos recintos podrán tener acceso los pasajeros que viajen en Primera Clase, Premium Business, Business y Premium Economy de LAN y TAM, así como los miembros de categorías superiores del programa de viajero frecuente Lanpass (Comodoro, Premium Silver), de TAM Fidelidade (Black, Vermelho Plus, Vermelho), y las categorías oneworld respectivas (Emerald, Saphire).

La sala VIP de LAN en Colombia cuenta con convenios con American Airlines, Air France, y Aeroméxico mediante los cuales los pasajeros preferentes de estas aerolíneas pueden tener acceso a este mismo servicio.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar