Le robaron la camioneta a un general de la Policía en Bogotá

Las autoridades iniciaron la búsqueda del vehículo que pertenece a José Vicente Segura Alfonso, director de Talento Humano de esa institución.

Redacción Bogotá
02 de junio de 2017 - 06:09 p. m.
Le robaron la camioneta a un general de la Policía en Bogotá

En la mañana de este viernes, las autoridades activaron un plan de búsqueda en la ciudad, luego de que se denunciara el robo de una camioneta Toyota Fortuner, color gris, que pertenece al general José Vicente Segura Alfonso, director de Talento Humano de la Policía.

El vehículo gris de placas KGG 879, al parecer, fue hurtado en el sector de Villa Mayor, en el sur de Bogotá, en cercanías a la Escuela General Santander. (LEA: Bogotá, azotada por el robo de vehículos)

Los investigadores verifican  si hombres armados se llevaron el vehículo o si por el contrario se trató de delincuencia común. A esta hora recogen testimonios de lo ocurrido y revisan los videos de seguridad del sector. 

Una fuente extraoficial explicó que los hechos son materia de investigación y se corrobora la versión del patrullero que hace parte del esquema del alto oficial. 

La Policía Metropolitana aseguró que, de momento, no emitirá un pronunciamiento oficial al respecto.  

El general Segura Alfonso, quien cumple 34 años en la institución, lidera el modelo de Gestión Humana y su objetivo consiste en mejorar la calidad de vida de los 180.000 policías del país. 

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar