Publicidad

Licencias de conducción provisionales funcionan hasta el 20 de enero de 2010

A partir de la fecha, los organismos de tránsito no podrán expedir más documentos provisionales.

El Espectador
16 de diciembre de 2009 - 09:37 a. m.

El Ministerio de Transporte amplió el plazo de vencimiento de las licencias de conducción provisionales emitidas por los organismos de tránsito, pues esos documentos funcionaban hasta el próximo 31 de diciembre. Debido a la inoperancia del Registro Único de Transporte (RUNT) la fecha se prorrogará automáticamente hasta el 20 de enero de 2010.

Así mismo, estableció que se suspende la impresión de documentos provisionales, a partir de la fecha es obligación de todos los organismos de tránsito entregar, ante la solicitud de un trámite, los documentos definitivos.

Mintransporte hace un llamado a los Centros de Enseñanza Automovilística, Centros de Reconocimiento de Conductores y otras entidades para que envíen la información correspondiente al Runt.

Los organismos que no envíen la información oportunamente al Runt podrían ser sancionados por las entidades competentes.

Los usuarios que deseen, antes de hacer un trámite verificar los Centros de Enseñanza, de Reconocimiento y de Diagnóstico Automotor que están actualmente conectados con el RUNT, pueden ingresar a www.runt.com.co y hacer click en la foto principal de la página en el recuadro que dice Ver más información.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar