Licitación para construir 108 kilómetros de bicicarriles, entre 17 empresas

El próximo jueves 18 de diciembre se llevará a cabo la adjudicación de la construcción de rutas para las bicicletas en Bogotá.

El proceso que adelanta el IDU para la ejecución, diseño, conservación, adecuación y manutención de la infraestructura existente para la implementación de los Bicicarriles en Bogotá, decretará este jueves la empresa que construirá y hará el mantenimiento de 108 kilómetros de los mismos en la ciudad.

La licitación se hará en dos grupos, que engloban 19 de las 20 localidades de Bogotá. En el primero se encuentran Usaquén, Chapinero, Fontibón, Engativá, Barrios Unidos y Suba; mientras que en el segundo están las localidades de Ciudad Bolívar, Santa Fe, San Cristóbal, Los Mártires, Puente Aranda, Usme, Tunjuelito, Bosa, Kennedy, Teusaquillo, Antonio Nariño, La Candelaria y Rafael Uribe Uribe.

‘‘Al día de hoy aún están en traslado el informe de evaluación para que los proponentes presenten observaciones al mismo’’, comunicó la entidad distrital.
La inversión total de este proyecto será de más de 27 mil millones pesos y según el cronograma del Distrito, se empezaría a ejecutar a partir del lunes 22 de diciembre e iría hasta principios del mes de enero de 2015.

El próximo jueves 18 de diciembre se llevará a cabo la adjudicación para la construcción de más de cien kilómetros de rutas para las bicicletas de Bogotá.

Temas relacionados