Publicidad

Licor adulterado y drogas hallaron en fiesta clandestina en bar de Kennedy

En el establecimiento, ubicado en la Primero de mayo, fueron encontradas 18 personas. Las autoridades ingresaron al lugar debido al alto volumen de la música. Durante la cuarentena se impusieron 2.154 comparendos.

Redacción Bogotá
19 de abril de 2021 - 01:08 p. m.
Las autoridades encontraron cinco fiestas clandestinas en Kennedy, Chapinero y Los Mártires, durante la cuarentena. (Imagen de referencia)
Las autoridades encontraron cinco fiestas clandestinas en Kennedy, Chapinero y Los Mártires, durante la cuarentena. (Imagen de referencia)
Foto: Referencia - Archivo El Espectador.

En uno de los bares de la avenida Primero de Mayo con carrera 68, las autoridades encontraron una fiesta clandestina en la que departían 18 personas, sin las medidas de bioseguridad y junto a varias dosis de marihuana y botellas de licor adulterado.

Según informó la Policía, el operativo de control lo hicieron junto a la Alcaldía local, debido al alto volumen de la música que se escuchaba desde la calle. Tras la identificación de las personas en el lugar, se hizo el sellamiento del bar, que ya había hallado otra fiesta clandestina, y se impusieron comparendos por incumplir la medida sanitaria.

“Son judicializadas cuatro personas, entre ellas el administrador, debido a que se encontraron ocho paquetes de marihuana prensada dentro del establecimiento. El sellamiento es temporal por 90 días”, dijo el coronel Juan Carlos Gutiérrez, oficial de inspección de la Policía Metropolitana.

Durante la cuarentena, las autoridades realizaron 2.772 operativos de inspección y se impusieron 2.154 comparendos por incumplimiento de la medida. Entre estos, se encuentran 456 por consumo de bebidas embriagantes en espacio público y 354 por no usar tapabocas.

Además, fueron sellados 37 establecimientos, mientras que 387 cerraron de forma voluntaria. En total fueron intervenidas cinco fiestas clandestinas en las localidades de Kennedy, Chapinero y Los Mártires.

“Hubo un buen comportamiento notable, pese a ello invitamos a la comunidad a que siga acatando las normas establecidas por la Alcaldía de Bogotá para que este virus no se siga propagando por toda la ciudad”, resaltó Gutiérrez.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Pilar(67066)19 de abril de 2021 - 02:39 p. m.
Deberían tomar los nombres de esta plaga y cuando requieran ambulancia, hospital y UCI, ponerlos de últimas en la fila de espera, gentecita que sobra
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar