Publicidad

Lista del uribismo para el Concejo de Bogotá

El Centro Democrático aspira a convertirse en la bancada mayoritaria en la capital, repitiendo el resultado que tuvieron a la Cámara de Representantes.

Redacción Política
20 de febrero de 2015 - 09:22 p. m.
Lista del uribismo para el Concejo de Bogotá

El Centro Democrático le madrugó a las elecciones y esperan sacar buenos resultados en Bogotá, para eso ya tiene casi confeccionada su lista de candidatos al Concejo.

El Espectador conoció los primeros diez nombres y hay algunas sorpresas. El exrepresentante a la Cámara Miguel Gómez, quien también ha recibido coqueteos del Partido Conservador, está casi convencido para encabezar la lista.

Hay un uribista purasangre, Diego Molano Aponte quien estuvo en el Gobierno del expresidente Álvaro Uribe como director Acción Social y forma parte del mismo bloque político caldense de Oscar Iván Zuluaga y Luis Alfonso Hoyos. Los cristianos de la Misión Carismática Internacional, aliados habituales de Uribe, podrán como cuota al pastor Diego Devia.

Estarán también la coordinadora de campaña de Oscar Iván Zuluaga en Bogotá, Carolina Villegas, Liliana Alfonso quien fue candidata a la Cámara y Felipe Fernández, uno de los promotores del referendo para revocar al alcalde Gustavo Petro.

El transfuguismo también estará presente en la lista del Centro Democrático. El 'palo’ sería Ángela Garzón, la hija del exvicepresidente Angelino Garzón, quien hasta hace poco estaba en el Partido Liberal al frente de la secretaría de participación social y podría tener el mismo inconveniente de su papá: una inhabilidad para inscribirse por la lista del Centro Democrático.

De igual forma sucede con Javier Santiesteban, quien es hermano de Orlando Santiesteban, concejal del Polo Democrático. A estos nombres se suman el Daniel Palacios, cercano al exmandatario y Carlos Camacho, exedil quien es la fórmula del actual representante a la Cámara por Bogotá, Edward Rodríguez.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar