Lluvias afectan la movilidad en varias vías de Bogotá

Las carreras Séptima, 30 y avenida Circunvalar, las más afectadas.

Las lluvias generan un encharcamiento que genera dificultades de movilidad en la carrera 30 con calle 94. La acumulación de aguas en ese lugar disminuye la velocidad en todos los sentidos viales. En consecuencia, los automovilistas deberían transitar sobre rutas alternas como la calle 100 y la Autopista Norte.

Las precipitaciones también causaron inundaciones en la carrera Séptima con calle 84, en ambos sentidos viales. Los usuarios de la vía deben tener mayor precaución para evitar accidentes.

De igual forma, hay dificultades en la movilidad en la avenida Circunvalar con calle 85, hacia el sur, por acumulación de aguas que disminuyen la velocidad de los automotores.

En los últimos minutos, fue despejado el paso de buses articulados de TransMilenio en la avenida Caracas con calle 63, hacia el norte tras la atención de un atropello. La persona lesionada fue trasladada a un centro asistencial.

Avanzan obras de reparación en la avenida Caracas con calle 74, hacia el norte, sobre la calzada exclusiva de TransMilenio. Los automovilistas pueden transitar sobre rutas alternas como la calle 63, la carrera novena o la carrera séptima.

 

últimas noticias