Los deseos de año nuevo de Peñalosa a Claudia López

A menos de una semana para la posesión de la nueva alcaldesa, Enrique Peñalosa manda buenos deseos a su sucesora y recuerda cómo fue su posesión al iniciar la alcaldía.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
26 de diciembre de 2019 - 05:29 p. m.
Archivo El Espectador.
Archivo El Espectador.

Durante sus últimos días en la Alcaldía, Enrique Peñalosa expresó su apoyo a Claudia López, deseandole buenos deseos y éxito en su gestión como alcaldesa que inicia el próximo miércoles 1 de enero. Además, el mandatario recordó su recibimiento como alcalde en el 2016. 

Según el alcalde, su mayor interés es que López pueda seguir construyendo para Bogotá, que pueda mejorar las oportunidades de empleo y generar prosperidad económica. Peñalosa recordó que hay proyectos que quedarán en marcha mientras otros están listos para comenzar y que son “casi 50 billones de pesos en obras que van a generar una gran prosperidad económica, así que hay que tener una muy buena gerencia para administrarlos y deseo el mayor de los éxitos a la administración entrante”, dijo el mandatario de la ciudad. 

“Yo le deseo lo mejor a ella. A diferencia de lo que me pasó a mí, que sin ni siquiera haberme posesionado me comenzaron a organizar la revocatoria, nosotros solo le deseamos cosas buenas por el bien de la ciudad, nosotros somos distintos”, indicó el alcalde Peñalosa. 

>>>Lea: ¿Peñalosa fue el alcalde de los constructores?

Respecto a su gestión, Peñalosa aseguró que le deja a López una Alcaldía con instituciones fortalecidas y con servicios sistematizados, que tenía finanzas sanas y sus gestiones marchaban bien. 

Después, el mandatario no se olvidó de recordar cómo fue su recibimiento a la Alcaldía en el 2016, cuando se dio la revocatoria del mismo sin haberse posicionado todavía: “nosotros somos distintos, nosotros no vamos a organizar revocatorias, nosotros no vamos a promover que le bloqueen nada en el Concejo, nosotros no vamos a promover decenas de acciones populares y legales para bloquear los proyectos que hagan, nosotros somos distintos”, enfatizó el alcalde. 

Le puede interesar:  Así va el gabinete de la alcaldesa Claudia López

Finalizó deseandole sus buenos deseos a Claudia, pues según lo expresó, si a ella le va bien, a la capital también le va bien. El saliente mandatario, también se comprometió a no "torpedear el trabajo de la alcaldesa".

 *      *      *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar