Los desmanes que se registran en la localidad de Suba, Bogotá

Imágenes de una cámara de seguridad muestran cómo decenas de personas saltan una baranda para, posteriormente, burlar los torniquetes del portal. También se tiene el registro de la incineración de una moto de policía y varios contenedores de basura.

Redacción de Bogotá
21 de noviembre de 2019 - 07:16 p. m.
En varios puntos de la localidad se registran varios desmanes como la irrupción al portal de Suba y el ataque al Supercade.  / Archivo particular
En varios puntos de la localidad se registran varios desmanes como la irrupción al portal de Suba y el ataque al Supercade. / Archivo particular

Hace aproximadamente tres horas se inició la evacuación de la Plaza de Bolívar, el epicentro de las manifestaciones de este 21 de noviembre, luego de que encapuchados atentaran contra el Palacio Liévano intentando prender fuego a la polisombra que lo recubría. En el centro de Bogotá los manifestantes comienzan a dispersarse.

No obstante en la localidad de Suba, ubicada en el norte de Bogotá, se han registrado varios actos violentos en el transcurso del día. El más reciente de estos es la 'colada' masiva que se registró en su portal de Transmilenio.

Segundos después se aprecia cómo parte de esta multitud comienza a salir del lugar alzando unas bicicletas, en lo que se interpreta como un acto de saqueo. También circula en redes sociales un video que muestra a varios trabajadores de dicho portal encerrados en un cuarto por el miedo a ser agredidos por los vándalos. Allí algunas mujeres lloran al escuchar los violentos sonidos que generan los intrusos.

En otros sectores de la localidad se registraron otros actos violentos, como la incineración a una patrulla de policía y algunos contenedores de basura. En redes sociales la ciudadanía ha estado reportando y rechazando estos hechos, dentro de los que también figura ataques al cuerpo de bomberos que llegó para intentar controlar las llamas. 

Por Redacción de Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar