Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Los peros a la concesión de parqueo en vía, en la calle 97 de Bogotá

El cierre de una bahía sobre la calle 97 con carrera 11 tiene inconformes a los vecinos, ya que se cerró una vía y quienes por años estuvieron allí, quedaron sin trabajo. El cerramiento es una de las concesiones de parqueo en vía que no tiene que ver con el piloto de valet parking.

Esperanza de la Calle (bogota@elespectador.com)
17 de enero de 2020 - 05:01 p. m.
Por más de 20 años, la bahía de la calle 97 fue explotada por varias familias que no tenían una tarifa fija.   / Gustavo Torrijos.
Por más de 20 años, la bahía de la calle 97 fue explotada por varias familias que no tenían una tarifa fija. / Gustavo Torrijos.

La concesión de una bahía sobre la calle 97 con carrera 11 a un parqueadero en vía pública tiene indignados a los habitantes de la zona, no solo porque se cerró una de las vías que permitían salir de su barrio a quienes viven hacia el oriente de la carrera 10.ª, sino porque también ha afectado las ventas y, en especial, a los trabajadores informales que desde hace más de dos décadas se habían establecido allí.

Por Esperanza de la Calle (bogota@elespectador.com)

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar