Este lunes arranca cambio en contraflujo en la carrera Séptima

La modificación será en cercanías al Museo Nacional.

Con el propósito de facilitar la entrada en operación de una nueva ruta del SITP que utilizará bus eléctrico, a partir de este lunes la Secretaría de Movilidad modificará el contraflujo que actualmente se hace sobre la Carrera 7 entre 5:00 y 8:00 p.m.

El tramo sobre el cual se realizará la modificación es el ubicado en la calzada occidental de la Cra 7 entre Calles 36 y 32 que tendrá circulación en el sentido norte – sur.

La circulación del bus eléctrico, en el periodo del contraflujo, se hará por la carrera 13 hacia el sur, luego tomará la calle 36 al oriente para tomar la carrera 7 hacia el sur y luego ingresar a la estación Museo Nacional.

Quienes transitan por la carrera 7 desde el centro deben continuar por la calzada oriental para seguir al norte sin cambiar de calzada en la Avenida Calle 32.

Los vehículos que van por la carrera 13 y necesitan subir hasta la carrera 7 para tomar el contraflujo hacia el norte podrán tomar la calzada occidental u oriental a partir de la calle 36 (frente al Parque Nacional) y no desde la calle 34 como se acostumbraba.

El contraflujo se mantiene igual desde la calle 36 en sentido único sur – norte por las dos calzadas de la Carrera Séptima de lunes a viernes en los horarios de 5:00 p.m. y 8:00 p.m.

últimas noticias