Publicidad

Con maniobras 'actorales' roban apartamento de actor Orlando Valenzuela

El propio artista presentó la denuncia y dijo que los responsables del robo utilizaron una mujer voluptuosa para distraer al celador del conjunto.

Redacción Bogotá
21 de enero de 2015 - 11:30 a. m.
Tomada de eluniversal.com / Tomada de eluniversal.com
Tomada de eluniversal.com / Tomada de eluniversal.com

La delincuencia en Bogotá sigue sin dar una tregua a los incautos ciudadanos. Este miércoles se conoció un nuevo hecho relacionado con robo de apartamentos donde están involucradas voluptuosas mujeres.

En esta ocasión la víctima es el actor Orlando Valenzuela quien denunció que a su apartamento ingresaron los pillos el pasado domingo y permanecieron en el lugar por más de 30 minutos.

Según él, el celador de su conjunto cayó ingenuamente y permitió el acceso de los delincuentes al ser ‘sometido’ por una bella mujer. (Vea a la 'Yayita' que robó a un actor)

Con prácticas casi que actorales fue seducido y permitió que robaran el pasado domingo mi apartamento sobre la 1:00 de la tarde, justo cuando estaba almorzando a las afueras de la ciudad”, dijo.

Valenzuela al presentar la denuncia propuso que las compañías de vigilancia instruyan a los celadores en estas nuevas tácticas de seducción que están cometiendo los delincuentes.

La Policía Nacional inició la investigación del hecho con las cámaras de seguridad donde quedaron registrados los delincuentes.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar