Por maquillarse mientras conducía mujer se estrelló aparatosamente

El accidente se registró en el sur de la ciudad.

Vía Twitter @FredyGuerraHerre

Un menor de edad resultó herido luego de ser atropellado por un carro particular conducido por una mujer, que perdió el control del vehículo mientras se maquillaba. Testigos del accidente cuentan que la señora no se percató del camión que transitaba por la vía ni del pequeño que se encontraba también en la zona.

El accidente se presentó en el barrio Fátima, en la calle 51 sur con carrera 36. La mujer chocó aparatosamente contra el camión y como consecuencia del fuerte impacto fue a parar contra un establecimiento comercial, tumbando las rejas del mismo.

En el local se encontraban unos niños que iban con destino a su colegio. Uno de ellos fue impactado por el carro y quedó herido. El pequeño fue trasladado de inmediato al Hospital Tunal, donde se recupera de las lesiones que sufrió en sus piernas.

"La mujer se venía maquillando y además manejaba descalza, esto es una vía principal y ella no se alcanzó a dar cuenta y no frenó", contó uno de los testigos en diálogo con Caracol Radio.

Las autoridades tratan de establecer las causas reales del accidente y determinar si la mujer infringió alguna señal de tránsito.