Colombia2020 y Rutas del Conflicto lanzan plataforma para seguir el pulso al acuerdo de paz

hace 2 horas

Marcha por crimen de niño de Suba

Policía anuncia investigaciones exhaustivas.

La Policía anuncia investigaciones exhaustivas, la madre intenta recuperarse y la sociedad se indigna por el asesinato del niño de 4 años Santiago Ducuará, quien desapareció el pasado domingo en la noche del barrio Los Cerezos, localidad de Suba, y fue encontrado muerto este lunes en el río Tunjuelito, con heridas de arma blanca en el cuello.

La madre del chico, Andrea Rodríguez Leal, de 20 años y quien al parecer se encontraba con él en el momento de los hechos, se recuperaba ayer en el hospital de Bosa II Nivel de un trauma craneoencefálico y de un presunto abuso sexual, por lo que la versión de las autoridades por el momento es que los asesinos los atacaron a ambos. Rodríguez fue encontrada a las 6 a.m. del lunes “con síntomas de hipotermia y confusa”, según el parte médico inicial.

Al respecto, la alcaldesa Clara López convocó para este sábado, a las 10 a.m., una marcha en el Centro de Desarrollo Local del barrio Porvenir de Bosa (carrera 100 Nº 52-24 sur) en protesta por el crimen. “El asesinato de un chiquillo no cabe ni en la cabeza ni en el corazón de nadie, yo misma me voy a dedicar a organizar una gran manifestación de rechazo”.