Marco Fidel Ramírez relacionó atentado en Bogotá con acusación en su contra de parapolítico

El cabildante dijo que Canal Capital y Hollman Morris lo señalaron de ser el “concejal de la parapolítica”.

El concejal de Bogotá, Marco Fidel Ramírez, relacionó este miércoles el atentado a la sede de Opción Ciudadana con la acusación que fue hecha en su contra de ser un parapolítico. (Vea las imágenes tras la explosión)

En diálogo con Blu Radio, Ramírez dijo que es “muy curioso” que 24 horas después de que Canal Capital lo señalara de ser el “concejal de la parapolítica en Bogotá” se registrara ese atentado.

No sé porque Canal Capital y Hollman Morris me califican del concejal de la parapolítica. Yo pertenezco al partido Opción Ciudadana y se me conoce a mí como un ministro cristiano, un profesor universitario y como un politólogo limpio durante toda mi vida”, aseguró. (Lea: Artefacto explosivo que detonó frente a sede de Opción Ciudadana era de bajo poder)

Según él, quedó muy “sorprendido” al conocer de “semejante acusación atroz” sobre una supuesta relación con las Autodefensas.

Marco Fidel Ramírez es de Opción Ciudadana, antiguo PIN, que tuvo en el pasado varios congresistas condenados por su relación con paramilitares. Actualmente la presidencia del partido está en manos de la senadora Doris Clemencia Vega, esposa del exsenador Luis Alberto Gil, condenado por parapolítica.

Cuestionado sobre el tema, Ramírez dijo que “simplemente soy un concejal de la ciudad que representa al partido que lleva varios años en democracia jugando en la ciudad y en el país”. (Vea el video minutos después de la detonación)

“Yo no soy el concejal de la parapolítica, soy el concejal de la familia porque defiendo la vida y los valores y fui elegido por un voto de opinión limpio en Bogotá…un señalamiento de parapolítico me pone a mí una lápida en el cuello”, añadió. (Escuche la defensa del concejal Ramírez)

 

últimas noticias