Publicidad

Más de 300 colegios públicos no tendrán clases en la tarde de este viernes

El anuncio fue hecho por la Administración Distrital.

Redacción Bogotá
23 de mayo de 2014 - 01:58 p. m.
Más de 300 colegios públicos no tendrán clases en la tarde de este viernes

Los colegios oficiales de Bogotá que apoyarán la jornada democrática de este domingo, 25 de mayo, no tendrán clase este viernes 23 de mayo en la jornada de la tarde.

Para esta jornada, 314 colegios oficiales servirán como puestos de votación, además del aporte en temas de infraestructura, apoyo de personal administrativo, redes de transmisión de voz y datos, que ha dispuesto la Secretaría de Educación para que la Organización Electoral de la Registraduría Nacional del Estado Civil, realice esta jornada de elecciones en toda la ciudad.

La Secretaría de Educación ha venido trabajando en la preparación del proceso de votación durante las últimas nueve semanas, incluyendo la realización de un simulacro electoral previo a esta cita democrática.

Por esta razón, los colegios dispuestos como puntos de votación, suspenderán las actividades educativas este viernes 23 de mayo en la jornada de la tarde para atender la logística requerida por la Registraduría Nacional del Estado Civil para la realización de las votaciones.

Por último, la Secretaría de Educación reitera que, conforme a lo dispuesto en la ley 996 de 2005, los funcionarios públicos y servidores oficiales tienen estipuladas una serie de prohibiciones y limitaciones en cuanto a la participación política y proselitismo electoral con ocasión del proceso electoral.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar