¡Matriculatón! Aún hay cupos disponibles en colegios distritales

Según indicó la Secretaría de Educación, hay 3.000 cupos disponibles para primera infancia y 47.000 desde los grados 1° hasta 11°. Las jornadas de inscripción se realizarán los días sábado 10 y domingo 11 de febrero en seis localidades.

Cristian Garavito-El Espectador

El Distrito anunció que aún hay cupos disponibles en colegios distritales para los niños que están por fuera de las aulas. La próxima jornada de Matriculatón se realizará el próximo 10 y 11 de febrero en seis localidades de la ciudad.

La oferta de cupos va desde más de 3.000  para primera infancia, 47.000 desde 1° hasta grado 11º y 15.000 adicionales en ciclos para adultos. Las jornadas de matrículas se realizarán en las localidades de Usme, Tunjuelito, Kennedy, Engativá, Puente Aranda y Ciudad Bolívar.

¿Cómo puede participar?, el Distrito indica que los interesados deberán agendar su cita a través de la página educacionbogota.edu.co, -portal matrículas, botón “Agenda tu cita”-, una vez esta sea asignada, el acudiente deberá acercarse a alguno de los puntos habilitados y presentar los siguientes papeles : documento de identidad del estudiante y padre o acudiente, un recibo de servicio público con la dirección de residencia y un número de celular o correo electrónico de contacto.

Los puntos de atención estarán distribuidos de la siguiente manera:

Sábado 10 de febrero

Usme: Colegio Miguel de Cervantes Saavedra IED - Carrera 1 A # 76 Bis - 15 Sur

Tunjuelito: Colegio INEM Santiago Pérez IED – Carrera 24 # 49 - 86 Sur

Kennedy: Colegio La Amistad IED - Carrera 78 # 35 - 30 Sur

Domingo 11 de febrero

Engativá: Colegio Instituto Técnico Juan del Corral IED - Carrera 69 B # 79 A - 42

Puente Aranda: Colegio El Jazmín IED Calle 1 H # 40 D – 13

Ciudad Bolívar: Colegio Cedid Ciudad Bolívar IED - Calle 70 Sur # 56 – 11


Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook