"Me quedo en el Congreso": Ángela Robledo sobre candidatura a la alcaldía de Bogotá

Pese a que no dejará su curul en la Cámara de Representantes, aseguró que su movimiento apoyará a uno de los candidatos de coalición.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
13 de enero de 2019 - 04:53 p. m.
Archivo
Archivo

El pasado viernes, en diálogo con Caracol Radio, Ángela Robledo, excandidata a la vicepresidencia de Colombia, confirmó que a pesar de las grandes tentaciones y de las diferentes propuestas que le han hecho al respecto, no le apostará a ser la próxima alcaldesa de Bogotá. 

>>>Lea:El partidor por la Alcaldía de Bogotá a un año de elecciones

La representante a la Cámara aseguró que su decisión la manifestó al exalcalde Gustavo Petro, jefe de Colombia Humana, señalando que mantendrá su cargo en el Congreso de la República. 

"Amo mucho Bogotá, pero mi responsabilidad ahora está en el Congreso". 

>>>Lea:A un año de elecciones en Bogotá, ninguno de los candidatos convence a la mayoría

Sin embargo, señaló que su movimiento mantendrá el apoyo a uno de los candidatos de coalición.

Entre los candidatos por Colombia Humana está Hollman Morris, quien instó instó al Polo Democrático y al sector más afín de la Alianza Verde para una alianza interpartidista luego de recibir el pasado 17 de diciembre el aval del Movimiento Alternativo Indígena y Social (Mais) para aspirar formalmente a la Alcaldía de Bogotá en la contienda electoral.

Otro de los aspirantes a la segunda plaza administrativa más codiciada del país para darle continuidad al proyecto político del senador Petro durante su mandato, es el exsecretario de Integración Social, Jorge Rojas, quien buscó recoger apoyos ciudadanos por medio de firmas en noviembre.

*  *  * 
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar