Me trataron de descalificar como testigo en proceso por AIS: Hollman Morris

El periodista indicó que al defensa del exministro Andrés Felipe Arias intentó sacarlo de sus casillas.

El periodista y actual gerente de Canal Capital, Hollman Morris Rincón manifestó que la defensa del exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, intentó descalificarlo como testigo en el proceso que se adelanta por el llamado escándalo de Agro Ingreso Seguro. 

Morris aseguró que en la audiencia celebrada el pasado miércoles en la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia el abogado Jorge Aníbal Gómez Gallego intentó sacarlo en reiteradas ocasiones de sus casillas.

“No lo logra. Con sus insistentes preguntas pretendía que yo dijera cosas del programa Agro Ingreso Seguro. La investigación periodística que yo adelanté tras las denuncias de la Revista Cambio por lo que hablamos con campesinos de Magdalena que no recibieron ningún tipo de subsidio o ayuda del Gobierno”, indicó en diálogo con este diario.

Igualmente señaló que en el programa realizado en el año 2009 sobre las irregularidades en la entrega de subsidios a un grupo de campesinos trató la tesis de que ellos nunca recibieron ningún subsidio del Gobierno “llámese Agro Ingreso Seguro o Acción Social”.

Para Morris, el jurista intentó en repetidas oportunidades descalificarlo como testigo dentro de este caso y cuestionar el trabajo periodístico que se adelantó por estos hechos. 
 

Temas relacionados