Médico mató a un perro a patadas por morder a su hijo en Bogotá

El atacante se encuentra desaparecido. Vecinos del sector protestaron frente al conjunto residencial en defensa de los animales.

Archivopixabay.com

¡Cobarde, Cobarde! es lo que gritan los vecinos de un sector en el norte de Bogotá, luego de que un médico atacara brutalmente a dos perros pequeños porque uno de ellos mordió en la pierna a su hijo.

Según relata la propietaria de los perros, Juliana Suárez, ella se encontraba con sus mascotas en el parque cuando un niño que estaba cerca al parecer se asustó por los perros se puso a llorar y salió a correr, en ese momento uno de los animales de raza Yorkie mordió al menor en la pierna. La herida fue leve.

“La verdad nunca había pasado algo así, mis perros no son agresivos, él me mostró el mordisco y se me hizo extraño porque ella nunca muerde”, señala la joven.

El hombre al defender a su hijo la emprendió a patadas contra los dos perros en el lobby del conjunto residencial, causándole la muerte instantánea a uno de ellos y al otro lo dejó con fractura en la cadera y una lesión en el hígado.

“El niño sufre una agresión mínima por uno de estos caninos, el padre en situación de intolerancia ataca horas después a los animalitos. Se está prestando asesoría a los dueños de los animales”, afirmó el coronel Luis Benavides, inspector de la Policía de Bogotá.

Las autoridades se pusieron al frente del caso y buscan al señalado como el agresor para que rinda su versión de los hechos.

Temas relacionados
últimas noticias