"Medida de rumba hasta las 6:00 de la mañana no se tomará de un día para otro"

Así lo señaló el secretario de Gobierno, Guillermo Alfonso Jaramillo, recorrió los establecimientos nocturnos de Teusaquillo.

Con el compromiso de mantener el orden y la sana convivencia en la ciudad, este viernes 04 de octubre en la noche, el secretario de Gobierno de Bogotá, Guillermo Alfonso Jaramillo, recorrió la ‘zona Rosa’ de la Localidad de Teusaquillo, visitando los establecimientos de venta de licor verificando el cumplimiento de las normas de funcionamiento de los bares y clubes en la localidad.

La inspección evidenció la necesidad de buscar nuevos mecanismos para reglamentar los llamados ‘amanecederos’.

El funcionario manifestó que “es importante que las normas se cumplan para llegar a acuerdos con los propietarios de estos negocios y así proteger la vida de todos los ciudadanos que salen sanamente a divertirse en esta zona de Bogotá".

Por otro lado, Jaramillo dejó claro que se va a continuar teniendo un control riguroso con la Policía, con todos los Alcaldes Locales y con toda la Administración para brindar la seguridad que todas y todos los Bogotanos necesitan en estas zonas de rumba de la ciudad.

Frente a la propuesta de modificar el horario de rumba en Bogotá hasta las 6:00 de la mañana expresó que "hay que llegar a acuerdos con la gente, estas medidas no son de tomar de un día para otro, los ciudadanos al igual que los comerciantes deben de entender que la capital es una ciudad de 24 horas y es por eso que proponemos que algunas zonas pueden tener horarios diferentes de funcionamiento".

Finalmente, el secretario de Gobierno, hizo un llamado a sus conciudadanos en pro del buen comportamiento, informando que la Bogotá Humana esta presta al diálogo para generar una mejor convivencia en la ciudad.